Portada » Noticias » 4ª carrera Motoamerica – Wisconsin

4ª carrera Motoamerica – Wisconsin

motoamerica-logoLa cuarta carrera de la temporada llevó a nuestro piloto Bernat Martínez al circuito de Road America en el estado de Wisconsin. La intensa lluvia durante los entrenamientos hizo que, a pesar de los esfuerzos y el buen hacer de Bernat en mojado, consiguió la mejor posición de la temporada, 5ª posición en la parrilla de salida.

El trazado fué duro, puesto que en las primeras vueltas relegó a la 7ª posición al valenciano. El elevado consumo de carburante en este trazado fue un lastre durante toda la carrera, que a pesar de los esfuerzos de Bernat, quedó en 8ª posición en la primera carrera, y 7º en la segunda. No obstante, los resultlados estan siendo buenos, y mantiene esa 5ª plaza privilegiada.

 

En palabras del piloto “estoy muy contento por el material nuevo que he recibido y he conseguido mi mejor clasificación en la parrilla de la temporada”

En estos momentos, Martínez sigue manteniendo una excelente 5º posición por detras de las dos Yamaha y las dos Suzuki oficiales. La próxima parada es en el circuito de Barber, en el estado de Alabama los días 12, 13 y 14 de Junio.

¡Mucho ánimo Bernat!

2017-02-28T12:07:54+00:00 junio 3rd, 2015|Noticias|

About the autor: