/Automoción
Automoción 2016-10-25T09:24:40+00:00

Centros de mecanizado para automoción

Grupo Ferrotall trabaja día a día para que sus clientes dispongan de la más amplía gama de centros de mecanizado para automoción. Un equipo de profesionales del sector analiza sus necesidades para elegir la mejor solución para el proyecto de su taller, dónde la rapidez de mecanizado de piezas y el coste por pieza son el objetivo.

Para ello, nuestras máquinas cuentan con un alto nivel de precisión tanto para producción individual como para líneas de producción. Ofrecemos una amplia gama de productos tales como tornos y centros de mecanizado de marcas punteras como son Tongtai, Hurco y Pinnacle.

Texto alt
  • Proyectos llave en mano
  • Alta velocidad de producción de pieza
  • Automatización de líneas de producción continua
  • Especialistas en componentes del motor

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Pinnacle BX 700 A

Pinnacle BX700T

Los centros 5 ejes de la serie BX de Pinnacle ofrecen la última y más precisa tecnología de 5 ejes en el mercado. Simplificar la configuración y la producción de piezas complejas y de múltiples lados sin sacrificar la precisión, la exactitud y el ahorro de tiempo son sus principales objetivos. Los centros Pinnacle BX 5 ejes tienen la estructura de alta rigidez para proporcionar la más amplia gama de trabajo. Hierro de fundición de alta calidad, Meehanite, templado para aliviar el estrés y dureza HB190 para asegurar un rendimiento sin deformación año tras año.

Hurco HMX500i

Hurco VCX600i

El diseño eficiente de los centros de mecanizado Hurco de 5 ejes con mesa basculante es un beneficio clave a considerar – utilizamos una mesa basculante integrada en lugar de simplemente adjuntando una mesa basculante en un centro de mecanizado de 3 ejes y hacerlo pasar como uno de 5 ejes. El diseño integrado mesa basculante proporciona más espacio libre en el eje Z en comparación con otras marcas.

Tongtai HB 500

Tongtai FV-236

La nueva serie HB de Tongtai tiene una estructura de fundición rediseñada. Además, se ha trabajado en la mejora de la rigidez estructural, incluido el apoyo de triple punto de la bancada de la máquina, el diseño estructural de doble pared de la columna y una alta rigidez en las guías lineales de los tres ejes. Por otra parte, para el mecanizado de la eficiencia, este centro de mecanizado horizontal ahorra de 10 a 30% en operaciones de tres ejes de desplazamiento rápido, cambio de herramienta/ pallet y el posicionamiento del eje B.

Ver catálogo completo