/Biomedicina
Biomedicina 2017-07-05T15:56:45+00:00

Mecanizado para la industria médica

Dentro del mundo del mecanizado para la industria médica, se busca la fabricación y producción de pieza unitaria y personalizada a cada paciente. Las prótesis requieren una alta precisión, con unos controles de calidad de máximo nivel para conseguir que los pacientes no produzcan rechazos en sus operaciones.
Las máquinas multifunción del Grupo Ferrotall, son de muy alta precisión con marcas tan punteras como lo son Tongtai o Hurco. Somos capaces de ofrecer una solución completa al proceso, desde el equipamiento y utillaje hasta la realización del proyecto de la pieza.

Texto alt
  • Máxima precisión
  • Acabados de alta calidad
  • Producción personalizada
  • Mecanizado de materiales exóticos

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Tongtai GT 630

Tongtai GT 630

Los componentes principales de la serie de centros de mecanizado GT de Tongtai son de hierro fundido de alta calidad que confieren a la máquina un alto grado de estabilidad. El eje Y es accionado por un rodamiento de bola única para asegurar el paralelismo de movimiento de deslizamiento. El centro de gravedad de componentes móviles del eje Y se encuentra dentro del rango del carro móvil , lo que disminuye la caída de husillo y mejora la estabilidad dinámica.  Todas estas características hacen que el GT-630 sea una increíble máquina de cinco ejes para el mecanizado de sus piezas más difíciles.

Hurco VMX10i

Hurco VMX10i

Un diseño inteligente y una tecnología sofisticada. Con las altas velocidades y aceleraciones de las aplicaciones de hoy en día , el rendimiento de las máquinas debe ser optimizado cuidadosamente con el fin de mantener la precisión durante largos períodos de tiempo. Los centros de mecanizado de 3 ejes de la serie VMX de Hurco son máquinas fiables en la que puede confiar.

Pinnacle LV 500

Pinnacle LV 500

Cuando los trabajos exigen el mecanizado altamente eficiente y una precisión excepcional es crítica, el Centro de Mecanizado vertical Pinnacle LV500 de la serie lineal es la solución ideal. No sólo es ideal para las pequeñas fábricas y talleres de mecanizado. Cubre aplicaciones que van desde piezas de relojería a piezas de fabricación rápidas. También es ideal para la fabricación de prótesis para articulaciones, dental y huesos utilizados en la industria bio-médica.

Ver catálogo completo