Ayudas GVA inversión en maquinaria

02/17/21

Ayuda

Estimados clientes,


Les informamos que desde la Conselleria de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y Trabajo han lanzado la convocatoria para la solicitud de las Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana.

Si está pensando en renovar, cambiar o ampliar su parque de maquinaria puede beneficiarse con la ayuda del 35% que ofrece la Generalitat Valenciana para inversiones mínimas de 20.000?.

La ayuda es aplicable tanto para maquinaria nueva como de ocasión (con menos de 18 años).

Desde Ferrotall le ofrecemos un asesoramiento personalizado en la compra de su maquinaria, para que pueda aprovechar al máximo la ayuda.

El plazo de solicitud de la ayuda termina el 11/03/2021.


Descubre nuestra Maquinaria CNC


Si lo que buscas es maquinaria convencional, en Heller somos especialistas en arranque de viruta, en nuestro product range puedes encontrar; tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras, talladoras, mortajadoras, plegadoras y cizallas.


Descubre la maquinaria convencional Heller


Si estás buscando maquinaria de Ocasión, consulta nuestro stock en continuo movimiento.


Descubre nuestra maquinaria de ocasión

    

 





 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.