Ferrotall certificado ISO 9001

04/26/21

Ferrotall certificado ISO 9001

¡CERTIFICADOS CON LA ISO 9001:2015 UN AÑO MÁS!

 

Desde grupo Ferrotall celebramos un año más la renovación del CERTIFICADO ISO 900:2015 para tres de nuestras empresas; Ferrotall (distribución y venta de maquinaria nueva/ocasión), Heller Maquinas-Herramienta (maquinaria convencional) y Ferromaster (servicio técnico especializado en maquinaria de control numérico).

 

Pero, ¿Qué significa el certificado ISO 9001?

 

El certificado, según la norma ISO 9001, es reconocido mundialmente y verifica que las tres empresas del grupo Ferrotall continúan cumpliendo un sistema de gestión de la calidad, que apuesta por la mejora continua en el desarrollo y ejecución de todas sus operaciones, procesos y sistemas de la empresa. Además cumple con todas las normas y reglamentos exigidos a nivel mundial.

 

Esta renovación viene a reafirmar la apuesta por la mejora continua tanto a nivel interno (a nivel de procesos) como en la relación con los clientes y proveedores que, desde 2014, llevamos implantando. Siete años que nos orgullecen y nos invitan a seguir con esta cultura de mejora continua.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.