/Centros de Mecanizado Grob
Centros de Mecanizado Grob 2018-01-18T08:24:02+00:00

Centros de mecanizado Grob

Los centros de mecanizado Grob están especialmente diseñados para todos los trabajos fuertes. Grob es un gran experto en la fabricación de fresadoras, taladradoras y centros de mecanizado verticales CNC. Para Grob, las piezas de trabajo son de suma importancia para nosotros. GROB siempre está en contacto directo con nuestros clientes para comprender todos sus problemas estratégicos, lo que nos permite optimizar el soporte y la implementación de los sistemas de producción.

A través de décadas de experiencia, alta calidad de la máquina, confiabilidad en nuestro diseño y entrega a tiempo, hemos sido capaces de garantizar a nuestros clientes de GROB un soporte técnico óptimo en todas las áreas del negocio de sistemas de producción y máquinas universales. Como empresa familiar, GROB ha demostrado su competencia en tecnología avanzada en todo el mundo durante generaciones.

¿ Necesitas un presupuesto a medida?

Si está pensando en equipar su taller con centros de mecanizado Grob, no dude en rellenar la solicitud de información. Un equipo de especialistas en máquina herramienta te atenderán y en la menor brevedad posible le presentarán la mejor solución llave en mano para tu taller.

""
1
Nombre
Teléfono
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Disponemos de un amplio catálogo

Ver catálogo completo

Otras marcas con las que trabajamos