/Centros de Mecanizado Honor
Centros de Mecanizado Honor 2017-07-28T11:33:34+00:00

Centros de mecanizado Honor

En Ferrotall contamos con centros de mecanizado Honor especiales para líneas de producción en mecanizado de piezas aerospaciales, líneas de productos para motos y otros vehículos automotrices. Su especialidad, los tornos Verticales CNC son los principales productos de Honor Seiki. Honor puede hacer diseños personalizados para satisfacer las necesidades del usuario, tales como plantillas y accesorios especiales, carga y descarga para aumentar el volumen de producción y la calidad robótica.

Honor Seiki forma parte del Grupo Tongtai , especializados en la industria de los satélites, aeroespacial, ferrocarril y automovilística.  Honor Seiki tiene diseño y fabricación de equipos fuertes para satisfacer las necesidades del cliente.

Centro de mecanizado Honor

¿ Necesitas un presupuesto a medida?

Si está pensando en equipar su taller con centros de mecanizado Honor, no dude en rellenar la solicitud de información. Un equipo de especialistas en máquina herramienta te atenderán y en la menor brevedad posible le presentarán la mejor solución llave en mano para tu taller.

""
1
Nombre
Teléfono
Previous
Next

Disponemos de un amplio catálogo

Ver catálogo completo

Otras marcas con las que trabajamos