Portada » Centros de Mecanizado Grob
Centros de Mecanizado Grob 2018-12-07T11:11:34+00:00

Centros de mecanizado Grob

Los centros de mecanizado Grob están especialmente diseñados para todos los trabajos fuertes. Grob es un gran experto en la fabricación de fresadoras, taladradoras y centros de mecanizado verticales CNC. Para Grob, las piezas de trabajo son de suma importancia para nosotros. GROB siempre está en contacto directo con nuestros clientes para comprender todos sus problemas estratégicos, lo que nos permite optimizar el soporte y la implementación de los sistemas de producción.

A través de décadas de experiencia, alta calidad de la máquina, confiabilidad en nuestro diseño y entrega a tiempo, hemos sido capaces de garantizar a nuestros clientes de GROB un soporte técnico óptimo en todas las áreas del negocio de sistemas de producción y máquinas universales. Como empresa familiar, GROB ha demostrado su competencia en tecnología avanzada en todo el mundo durante generaciones.

Concepto de maquina único

Fiable, eficiente e increíblemente preciso: el innovador centro de mecanizado universal GROB de 5 ejes corta a la perfección los componentes complejos y extremadamente estables para los clientes de la industria aeroespacial.

Los centros de mecanizado universales GROB se distinguen por su diseño compacto, alta productividad y accesibilidad optimizada. Como centros de mecanizado de fresado o fresado + torneado, son la opción preferida para las compañías aeroespaciales que exigen lo mejor en cuanto a la estabilidad y el volumen de mecanizado de sus piezas.

Posición Horizontal del husillo

La posición del husillo horizontal permite la trayectoria de recorrido Z más larga posible y la caída óptima de la viruta.

Máxima estabilidad

La disposición única de los tres ejes lineales minimiza la distancia entre las guías y el punto de mecanizado (TCP), lo que otorga a la máquina una estabilidad considerable.

Concepto túnel

El concepto de túnel permite el mecanizado de piezas más grandes, incluso en el caso de herramientas extremadamente largas, se pueda girar y mecanizar dentro del área de trabajo sin colisión.

Amplia gama de giro

Tres ejes lineales y dos giratorios permiten el mecanizado a 5 caras, así como la interpolación simultánea de 5 ejes, con un rango de giro de 230 grados en el eje A ‘y 360 grados en el eje B’



Centro de Mecanizado Grob

Operaciones de mecanizado

¿ Necesitas un presupuesto a medida?

Si está pensando en equipar su taller con centros de mecanizado Grob, no dude en rellenar la solicitud de información. Un equipo de especialistas en máquina herramienta te atenderán y en la menor brevedad posible le presentarán la mejor solución llave en mano para tu taller.

""
1
Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Disponemos de un amplio catálogo

Ver catálogo completo