Portada » Noticias » EMCO: Diseñado para su beneficio

EMCO: Diseñado para su beneficio

EMCO GROUP

Sede Central EMCO en Salzburgo

 

FERROTALL se complace en presentarles nuestra nueva marca representada. EMCO es una empresa con base en Austria especializada en la producción de maquinaria para torneado y fresado.

Su idea: la construcción de máquinas que no se limitan a hacer todo, pero hacen todo de manera sencilla. Máquinas herramienta tan simples de utilizar que puede llevar a cabo las funciones más complejas y cuya única tarea es cumplir perfectamente sus objetivos.

La historia del éxito de esta empresa austriaca, que fue fundada en 1947, comenzó con la producción de tornos convencionales. El Grupo EMCO se ha convertido en uno de los principales productores de máquinas herramientas de Europa y cuenta con plantas de producción en Alemania, Austria e Italia. 

El grupo de empresas está formado por una asociación de los principales proveedores europeos (EMCO, FAMUP, Mecof y Magdeburgo) todos los cuales provienen de la industria de la máquina-herramienta. Unidas bajo el lema común “Hecho en el corazón de Europa” trabajan en las soluciones de producción inteligentes e innovadoras para la industria del mecanizado.

MMV 2000

2017-07-06T16:14:42+00:00 enero 9th, 2015|Dealer, EMCO, Máquinas, Mecanizado, Representada|

About the autor: