Formación de programación de centros de mecanizado

En grupo Ferrotall realizamos formación en programación de centros de mecanizado a todos nuestros clientes. A parte de la formación in situ que implantamos al realizar la puesta en marcha, disponemos en nuestras instalaciones de una sala de formación para un curso más profundo del manejo de la maquinaria y el control numérico.

Nuestros ingenieros desarrollan cursos de control numérico en el que le enseñarán a programar y gestionar su máquina herramienta. Somos especialistas en Siemens, Fanuc, Fagor y Heidenhain.

Implantamos cursos de manejo de maquinaria, realizando pruebas en las máquinas que disponemos en nuestro showroom de 1200 m2. También ofrecemos formación sobre útiles y herramientas de marcas tan prestigiosas como Renishaw o Sandvik, de los que somos distribuidores.

Formación de Control Numérico
Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.