Vanguardia Aeronáutica

Grupo Ferrotall se enorgullece de trabajar codo con codo con los principales Tier de aviación del país. Por eso, nuestro equipo de profesionales expertos en el mundo aeronáutico trabaja para traerles la mejor solución en esta industria tan exigente.

Especialistas en mecanizado aeronáutico

En Grupo Ferrotall contamos con los mejores especialistas en mecanizado aeronáutico ya que la industria es exigente y necesita los mejores productos del mercado.

Contamos con empresas como Starrag y Tongtai con lineas especializadas de la industria aeroespacial y las mecanizaciones aeronáuticas. Nuestras máquinas mecanizan álabes, trenes de aterrizaje y demás componentes estructurales donde predomina el detalle y acabado más que la producción a gran escala. Por ello, nuestras máquinas son capaces de superar los más exhaustivos controles de calidad específicos de esta industria.

Otros sectores:

Aeronáutica
  • Pieza especializada
  • Alta producción y acabados
  • Maquinaria a medida
  • Mecanizado de metales ligeros y composites

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Ofrecemos soluciones en mecanizado para otros sectores como:

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.