Maquinaria para automoción

En Grupo Ferrotall somos especialistas en maquinaria para automoción. Por eso disponemos de la más amplia selección de soluciones llave en mano para darle el mayor rendimiento a su taller.

Centros de mecanizado para automoción

Grupo Ferrotall trabaja día a día para que sus clientes dispongan de la más amplía gama de centros de mecanizado para automoción. Un equipo de profesionales del sector analiza sus necesidades para elegir la mejor solución para el proyecto de su taller, dónde la rapidez de mecanizado de piezas y el coste por pieza son el objetivo.

Para ello, nuestros talleres de mecanizado cuentan con un alto nivel de precisión tanto para producción individual como para líneas de producción. Ofrecemos una amplia gama de productos tales como tornos y centros de mecanizado de marcas punteras como son Tongtai, Hurco y Pinnacle.

Otros sectores:

Automoción
  • Proyectos llave en mano
  • Alta velocidad de producción de pieza
  • Automatización de líneas de producción continua
  • Especialistas en componentes del motor

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Ofrecemos soluciones en mecanizado para otros sectores como:

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.