/, Máquinas, Mecanizado, Noticias/La huella de Ferrotall en 2019 en el sector del mecanizado

La huella de Ferrotall en 2019 en el sector del mecanizado

A pocos días de cerrar el ejercicio 2019, echamos la vista atrás para recordar lo largo y trabajado que ha sido este año que se acaba.

Un año más y con el objetivo de ofrecer siempre soluciones de calidad dentro del sector del mecanizado, en el grupo Ferrotall hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para conseguir esa premisa.

A continuación repasaremos los acontecimientos más destacados de este 2019.

Bajo nuestra idea de reforzar la imagen del Grupo Ferrotall se ha apostado claramente por acercar a todos nuestro amplio abanico de maquinaria cnc que ofrecemos.

Todo empezó a finales de 2018 cuando celebramos nuestro Open House en la sede de Ibi , pulmón industrial de Alicante, haciendo de esta un gran escaparate para todo el sector del mecanizado.

La idea fue un éxito, por lo que en 2019 decidimos repetir la formula y renovar la sede de Bilbao con maquinaria de todo tipo (convencional y de control numérico).

Además  transformamos nuestras instalaciones, aquí en Elche Parque empresarial, para ofrecer un Open House durante 3 días  con diferentes actividades relacionadas con el sector.

Nuestra presencia en el territorio nacional se ha incrementado también. Incluso realizamos varias rondas por todo el país con nuestro Product Manager de Hurco.

La presencia en los eventos más importantes del sector también ha aumentado, participando en ferias consolidadas como Metalmadrid en Madrid, Bilbao (Fitmaq de maquinaria de ocasión) y eventos nuevos como la Fira Industry de Barcelona.

A nivel Internacional, asistimos a la AMB de Stuttgart,la Timtos 2019, y la EMO de Hannover (tanto como expositores con una de nuestras marcas de maquinaria , como en los stands de nuestras representadas) a TECMA en México y a la INDUSTRIE de Lyon en Francia.

En cuanto a maquinaria se refiere, este 2019 queremos destacar a nuestra representada GROB  como concepto de máquina diferente, sin olvidar al resto que completan el abanico de posibilidades y dando la bienvenida a la recién presentada VURCON que de seguro dará mucho que hablar en los siguientes ejercicios.

Con respecto a la maquinaria de ocasión, en este 2019 hemos seguido creciendo. Nuestra participación en la feria FITMAQ 2019, la organización de subastas internacionales, el retrofit y la puesta en marcha de maquinaria puntera, nos hace estar cada año en mejor posición dentro del sector.

La maquinaria convencional Heller / Follow ha tenido distintos hitos a lo largo del año como la incorporación de nuevas máquinas a su amplio product range . y la expansión a nuevos países. Como viene siendo desde hace años la presencia en las ferias de máquina-herramienta más importantes a nivel nacional e internacional es un esfuerzo cada vez mayor.

En el último escalón del sector del mecanizado (y no por ello menos importante) el suministro, hemos incluido a nuestras catálogo de accesorios del mecanizado las fresas y los machos de roscar de la marca Sonne.

Como muestran estas líneas a modo de resumen, un año con mucha  dedicación al sector y todas sus vertientes, que con la acogida y repercusión que ha tenido solo nos anima a planificar un 2020 todavía mejor.

2019-12-19T10:40:27+01:00 diciembre 17th, 2019|Ferias, Máquinas, Mecanizado, Noticias|

About the autor: