Mecanizado de Grandes Piezas

Grupo Ferrotall ofrece soluciones completas para el mecanizado de Grandes Piezas, tanto maquinaria a medida como maquinaria de stock. Creamos proyectos tanto para ferroviario como para eólico o naval.

Mecanizado de grandes piezas y aleaciones

El mecanizado para grandes piezas y aleaciones , tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria o plantas eólicas. En estos sectores, la fabricación de piezas de grandes dimensiones, en combinación con materiales pesados y materiales ligeros requieren un mecanizado de gran capacidad en el arranque de viruta.

Nuestros expertos en maquinaria le asesorarán en la mejor elección de su herramienta de trabajo, desarrollando para usted un proyecto llave en mano a la altura de sus necesidades.

Otros sectores:

Grandes piezas
  • Aleaciones y materiales pesados
  • Mecanizado de railes
  • Mecanizado de palas para eólico
  • Elementos estructurales para ferroviario y eólico

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Ofrecemos soluciones en mecanizado para otros sectores como:

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.