Prótesis de última generación

Grupo Ferrotall cuenta con soluciones de alta precisión para el mundo del mecanizado de prótesis, con un amplio rango de herramientas que se adaptan a las necesidades del cliente, en donde la personalización de la pieza es esencial.

Mecanizado para la industria médica

Dentro del mundo del mecanizado para la industria médica , se busca la fabricación y producción de pieza unitaria y personalizada a cada paciente. Las prótesis requieren una alta precisión, con unos controles de calidad de máximo nivel para conseguir que los pacientes no produzcan rechazos en sus operaciones.

Las máquinas multifunción del Grupo Ferrotall, son de muy alta precisión con marcas tan punteras como lo son Tongtai o Hurco. Somos capaces de ofrecer una solución completa al proceso, desde el equipamiento y utillaje hasta la realización del proyecto de la pieza.

Otros sectores:

Biomedicina
  • Máxima precisión
  • Acabados de alta calidad
  • Producción personalizada
  • Mecanizado de materiales exóticos

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Ofrecemos soluciones en mecanizado para otros sectores como:

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.