Máxima productividad

Maquinaria de alta producción y precisión para todo tipo de mecanizado. Provee tu taller con la última tecnología en máquina herramienta.

Centros de mecanizado de última generación

Ofrecemos centros de mecanizado de última generación para realizar piezas de todo tipo. Grupo Ferrotall le ofrece proyectos llave en mano para diferentes solucione, pudiendo equipar su taller con las últimas novedades en máquina herramienta. Nuestros especialistas en ingeniería desarrollarán la aplicación a medida de sus necesidades.

Marcas como Tongtai, Takumi o Pinnacle están a la vanguardia de la máquina herramienta, ofreciendo un amplia gama de posibilidades en mecanizado general.

Otros sectores:

Mecanizado general
  • Todo tipo de piezas
  • Altas prestaciones
  • Alta velocidad de mecanizado
  • Amplia gama de producto

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

Solicitar información

Ofrecemos soluciones en mecanizado para otros sectores como:

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.