/Mecanizado General
Mecanizado General 2017-07-05T15:55:46+00:00

Centros de mecanizado de última generación

Ofrecemos centros de mecanizado de última generación para realizar piezas de todo tipo. Grupo Ferrotall le ofrece proyectos llave en mano para diferentes solucione, pudiendo equipar su taller con las últimas novedades en máquina herramienta. Nuestros especialistas en ingeniería desarrollarán la aplicación a medida de sus necesidades.

Marcas como Tongtai, Takumi o Pinnacle están a la vanguardia de la máquina herramienta, ofreciendo un amplia gama de posibilidades en mecanizado general.

Texto alt
  • Todo tipo de piezas.
  • Altas prestaciones.
  • Alta velocidad de mecanizado.
  • Amplia gama de producto.

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Pinnacle LV 85 + APC

Pinnacle LV 105

Máquina versátil y polivalente, El Centro de Mecanizado CNC Vertical Pinnacle LV85 esta diseñado tanto para la producción en cadena como para el mecanizado de molde y matriz., además dada su versatilidad es ideal para su uso en pequeños talleres también dada su rapidez y precisión. Fabricada con hierro de fundición de calidad Meehanite templado y rectificado ofrece una robustez y fiabilidad duradera a lo largo del tiempo.

Tongtai TMV 1050A

Tongtai TMV 1050A

La serie de centros de mecanizado vertical TMV de Tongtai se construyen con componentes de fundición de hierro de alta calidad. Equipado con grandes guías ortogonales hace de esta máquina una elección ideal para el corte de alta resistencia. Los virutas son evacuadas fácilmente por dos extractores de viruta de tornillo y un sistema de descarga. El uso de análisis de elementos finitos (FEA) asegura la rigidez estática y dinámica.

Hurco VCX600i

Hurco VCX600i

El diseño eficiente de los centros de mecanizado Hurco de 5 ejes con mesa basculante es un beneficio clave a considerar – utilizamos una mesa basculante integrada en lugar de simplemente adjuntando una mesa basculante en un centro de mecanizado de 3 ejes y hacerlo pasar como uno de 5 ejes. El diseño integrado mesa basculante proporciona más espacio libre en el eje Z en comparación con otras marcas.

Ver catálogo completo