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Política de calidad 2018-02-16T09:05:35+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD

Ferrotall lleva desde 1980 apoyando y asesorando a mecanizadores y fabricantes como el mejor suministro industrial dentro de su área. Nacer junto a los productores y crecer de la mano de los mejores profesionales, siendo distribuidores de las casas más prestigiosas a nivel mundial, nos ha proporcionado el nivel más alto de experiencia dentro de la industria de la máquina herramienta, tanto convencional como CNC.

La alta dirección de Ferrotall Máquina-Herramientas, S.L ha mantenido una línea evolutiva caracterizada por un constante crecimiento, una fuerte apuesta por la innovación y una vocación clara hacia un servicio al cliente eficaz, estable y comprometido, definiendo como política general, alcanzar la plena satisfacción de los clientes, considerando éste un factor clave para el establecimiento de estrategias futuras.

Para ello, se establecen unos requisitos definidos y reflejados por escrito en un Manual de Calidad, el cual determina y asegura que:

  1. El Sistema de Calidad es comunicado, entendido, implantado y mantenido por el personal de la empresa.
  2. Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le aplican.
  3. Se toman las medidas oportunas de prevención de no conformidades, y se toman las medidas oportunas para evitar su repetición, y así obtener, de esta forma, una continuidad de la Calidad y una mejora en los resultados.
  4. Que nuestros empleados dispongan de la formación necesaria para el buen desarrollo de los trabajos encomendados.
  5. Se establece una sistemática a seguir para que se realicen los controles suficientes con el fin de asegurar la Calidad en todas las fases.
  6. Se asegura un óptimo servicio de manera que las expectativas y necesidades del cliente y las partes interesadas quedan satisfechas.
  7. Es apropiada al contexto definido por nuestra empresa y apoyo a la dirección estratégica.
  8. Se establecen objetivos de calidad encaminados al cumplimiento de los requisitos del Sistema de Calidad y, en especial, a la satisfacción del cliente.
  9. Se garantiza la mejora continua de la eficacia del Sistema.