Portada » Noticias » Sandvik Coromant en Ferrotech 2011.

Sandvik Coromant en Ferrotech 2011.

Este jueves 2o, viernes 21 y sábado 22 tendrá lugar Ferrotech 2011 en nuestras oficinas centrales. Dentro del programa de estas jornadas técnicas tendremos, entre otros, al representante de Sandvik Coromant España Óscar Poveda.

 
 

Tras el cofffe break de las 11:00 presentaremos al ponente y comenzará a exponer el contenido del a ponencia que irá sobre Fresado HSM.

 
 

Cuando hablamos de HSM no nos referimos solamente a alta velocidad de corte, sino también a un proceso de operaciones de producción con equipamiento de elevada precisión. A diferencia de algunas informaciones que podemos encontrar en el mercado no hace sólo referencia al husillo ya que muchas aplicaciones HSM se realizan a través de velocidades moderadas del husillo pero con fresas de gran diámetro.

 
 

 
 

En este tipo de procesos se lleva a cabo el acabado de acero endurecido con altas velocidades y avances,unas 4 ó 6 veces superior a los cortes convencionales. También se usa en mecanizado de alta productividad de pequeñas piezas, desde desbaste a acabado.
HSM tendrá mayor importancia cuanto más definida sea la forma de la pieza.

 
 

Óscar Poveda, además de ampliar la información sobre el Fresado HSM, tocará otros puntos de la producción en alta velocidad y estamos seguros que no decepcionará a los asistentes. Para conocer el programa completo visite este enlace.

2017-02-28T12:08:14+00:00 octubre 18th, 2011|Mecanizado|

About the autor: