Servicio post venta de centros de mecanizado

Ferrotall cuenta con un servicio post venta de centros de mecanizado líder en el mercado. Nuestras delegaciones estratégicas en toda España nos permiten llegar a todos los puntos de la geografía nacional y realizar la instalación y la puesta en marcha de su maquinaria nueva y de ocasión.

Nuestro compromiso es estar al lado del cliente en todo el proceso de instalación, desde la descarga de la máquina, pasando por la nivelación y anclaje en el suelo, y la verificación de geometrías.

Servicio post venta

Instalación de centros de mecanizado

Ferrotall realiza la instalación de centros de mecanizado nuevos y de ocasión, tanto de maquinaria CNC como de convencional y con un peso de hasta 35 toneladas. Somos especialistas en instalaciones de 4º y 5º eje en centros de mecanizado nuevos y de ocasión. Nuestros técnicos realizan la instalación en un tiempo récord, haciéndonos líderes en nuestro sector. Contamos con una completa gama de herramientas y personal capacitado para instalar los centros de mecanizado en todo tipo de instalaciones del sector de arranque de viruta. Nuestros técnicos estarán a su disposición desde el momento de la recepción de la máquina hasta su correcta nivelación, fijando la máquina al suelo si fuese necesario.

Durante la instalación, nuestros técnicos le darán instrucciones precisas del manejo de la máquina así como del control numérico, entregándole la diferente documentación necesaria. Si tiene cualquier tipo de duda, los técnicos de Ferrotall le solventarán in situ las mismas. Si necesita una formación personalizada, no dude en consultar nuestros cursos de formación en manejo de control numérico.

Instalación

Puesta en marcha

Ferrotall realiza una puesta en marcha de centros de mecanizado de calidad, ya que contamos con un equipo de técnicos especializados que realizarán una serie de verificaciones para comprobar que las tolerancias de la máquina están dentro de las marcadas por el fabricante y esté en unas condiciones óptimas para el mecanizado. Entre las comprobaciones que realizamos a la máquina están la realización de un exhaustivo calentamiento del cabezal y un test de geometrías con nuestro Ballbar de la prestigiosa marca Renishaw.

Nuestro equipo de técnicos completarán la puesta en marcha del centro de mecanizado con una pequeña formación al cliente. Este curso incluye buenas prácticas de mecanizado y como realizar un mantenimiento periódico a la máquina y así no sufrir un desgaste excesivo, lo que nos dará una mayor vida útil de la misma.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies en cuanto a su instalación y uso.