//Puesta en marcha
Puesta en marcha 2017-07-20T16:18:54+00:00

Puesta en marcha de maquinaria CNC

Desde el primer minuto a su servicio.

Puesta en marcha de centros de mecanizado

Ferrotall realiza una puesta en marcha de centros de mecanizado de calidad, ya que contamos con un equipo de técnicos especializados que realizarán una serie de verificaciones para comprobar que las tolerancias de la máquina están dentro de las marcadas por el fabricante y esté en unas condiciones óptimas para el mecanizado. Entre las comprobaciones que realizamos a la máquina están la realización de un exhaustivo calentamiento del cabezal y un test de geometrías con nuestro Ballbar de la prestigiosa marca Renishaw.

Nuestro equipo de técnicos completarán la puesta en marcha del centro de mecanizado con una pequeña formación al cliente. Este curso incluye buenas prácticas de mecanizado y como realizar un mantenimiento periódico a la máquina y así no sufrir un desgaste excesivo, lo que nos dará una mayor vida útil de la misma.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next