Reparación 2017-07-20T16:20:58+00:00

Reparación de máquinas herramienta

Nuestro Compromiso: asistencia en menos de 24 horas.

Reparación de centros de mecanizado

Ferrotall ofrece reparación de centros de mecanizado tanto CNC como maquinaria convencional. Nuestro equipo de servicio técnico tiene como compromiso atender la incidencia en menos de 24h con una atención eficaz. Ofrecemos servicio técnico de nuestras máscas: Anger, Aristech, Haas, Hurco, Pinnacle, PCI, Tongtai, Takumi y Starrag y somos Servicio Técnico Oficial de la prestigiosa marca española Pinacho.

Somos especialistas en todo tipo de reparaciones de control numérico, especialmente de Siemens, Fagor, Fanuc y Heidenhain. En cuanto a reparaciones mecánicas de maquinaria industrial, nos especializamos en ajustar las posibles holguras de los ejes, tanto mecánicos como de parametrización. También realizamos reparaciones de maquinaria tanto hidráulicas, electrónicas, eléctrica y mecánica y nuestros técnicos están capacitados para reparar maquinaria para el plegado del metal, como plegadoras y cizallas.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next