Retrofitting 2017-07-20T16:22:05+00:00

Retrofitting de maquinaria CNC

Actualización de control numérico y reconstrucción de componentes estructurales.

Retrofitting de centros de mecanizado

El retrofitting de centros de mecanziado se encarga de la modernización o el cambio de control numérico de las máquinas herramienta. Muchas máquinas tienen componentes de fábrica que, por diferentes causas, ya no nos son útiles, o necesitamos algún tipo de mejora, como cambio de sensores, mejora del motor, etc.

Nuestros técnicos son especialistas en retrofit en las principales marcas de control numérico: Siemens, Fanuc, Fagor, Heidenhain. Asesoramos a nuestros clientes de cual es la mejor opción para mejorar su control y obtener la mejor solución para su taller, no dude en consultarnos.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next